Si por algún motivo en especial, deseas devolver o cambiar algún producto, podrás realizarlo de la siguiente manera:

De manera presencial en nuestro local (Las Heras 348 - General Lamadrid - Provincia de Buenos Aires) en el horario de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:30.

De manera on line comunicándote con nosotros a través de WhatsApp +54 2284226075 o por mail a [email protected], indicando la razón del cambio o devolución y nos comunicaremos a la brevedad.

El plazo para realizar el cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de entrega. 

Los gastos de envío por cambio o devolución son a cargo del cliente.

El producto se cambia por otro talle, color o por otra prenda que se encuentre dentro de la misma temporada.

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo.